Esta fue la versión de conductora que chocó poste y generó corte de energía masivo en Quillota

Publicado el at 10/06/2019
980 0

Más de 16 mil hogares quedaron sin energía eléctrica durante toda la tarde del sábado producto del accidente

QUILLOTA.- Impacto generó el accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Sendero en Quillota durante la tarde de este sábado, cuando un automóvil terminó impactando un poste de energía eléctrica y quedando totalmente en posición vertical.

Este accidente generó un corte de energía que afectó a 16 mil hogares de la comuna, el cual se mantuvo hasta eso de las 20:30 horas del mismo día.

Durante la mañana de hoy lunes, el mayor Misael Olivares Saavedra de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, entregó detalles respecto a cómo se habría generado este accidente.

El mayor indicó que, según la versión de la conductora del automóvil, ella tuvo que evitar un camión que la intentó adelantar y, por eso, finalmente se salió del camino.

“Conforme a su versión, manifestó que un camión le habría efectuado una maniobra de adelantamiento, por lo que ella -al ver reducido el camino- efectuó una maniobra a la derecha con la finalidad de no colisionar con el vehículo de carga y, por lo tanto, pasó a llevar el tensor de un poste de alumbrado público, y quedó en una posición vertical en el lugar”, señaló Olivares.

Comentarios