“Esos no son hinchas”: DT de San Luis criticó a personas que increparon al plantel tras la última derrota

Publicado el at 30/09/2020
530 0

Este martes, un grupo de personas llegó al entrenamiento a encarar al plantel tras la derrota con Unión San Felipe

QUILLOTA.- Un tenso momento se vivió este martes en el Complejo de Entrenamiento de San Luis de Quillota en San Isidrio, luego de que un grupo de hinchas acudiera a increpar al equipo tras la derrota sufrida frente a Unión San Felipe el domingo pasado.

Algunas de estas personas habrían insultado a jugadores, lo que interrumpió el entrenamiento del equipo, generándose una complicada situación que afortunadamente pudo detenerse rápidamente.

Tras el encuentro disputado hoy, en el que San Luis venció por 2 a 0 a Deportes Puerto Montt, el entrenador de los canarios, Víctor Rivero, se refirió a la visita recibida en el entrenamiento de ayer, criticando duramente la actitud de estas personas.

“Ellos no son hinchas, los hinchas son los que han estado en las buenas y en las malas, en la barra José Sierra. Por dos vagos drogadictos no me voy a referir y perder el tiempo“, dijo el DT de San Luis.

VER TAMBIÉN: San Luis salió de la mala racha y venció por 2 a 0 a Deportes Puerto Montt

“HEMOS JUGADOR OCHO PARTIDOS EN UN MES”

Sobre el importante triunfo obtenido frente a Deportes Puerto Montt en el Estadio Lucio Fariña, Víctor Rivero señaló que “era importante hacer un gol en el inicio del partido, para que es abriera el trámite, que hubieran más espacios. Lo logramos conseguir y seguir presionando harto, conseguimos el 2 a 0 y creo que nos generamos 4 o 5 ocasiones en el primer tiempo”.

Sobre los cambios de jugadores que tuvo este equipo, el DT enfatizó que tiene que ver con la sobre exigencia que han tenido algunos de ellos luego de la gran cantidad de partidos disputados tras el reinicio del torneo.

Hemos jugado ocho partidos en un mes, con bastantes jóvenes que viven su primera o segunda experiencia en el fútbol profesional. Veníamos recuperando algunos jugadores que hoy nos permitieron tener ese plus que el equipo necesitaba. Creo que fue importante el grupo, el equipo”, indicó el entrenador.

San Luis salió de la mala racha y venció por 2 a 0 a Deportes Puerto Montt

Comentarios