Escuela de Taekwondo Kukkiwon Los Andes triunfó en Viña

Los andinos ganaron ocho podios en torneo denominado “Copa Águilas de Fuego”

LOS ANDES.- El equipo de niños de la Escuela de Taekwondo Kukkiwon Los Andes fue invitado a participar al campeonato que organizó su par de Viña del Mar, denominado “Copa Águilas de Fuego”.

En su oportunidad, la delegación andina estuvo compuesta por ocho integrantes, quienes obtuvieron excelentes resultados, tanto en equipo como en individual. En total, los andinos alcanzaron ocho medallas, de las cuales siete primeros lugares y un segundo puesto.

Los deportistas triunfadores fueron: Agustín Espinoza Alfaro, de 4 años, 1er lugar de categoría pre-infantil; Alonso Soto, de 6 años, 1er lugar en categoria pre-infantil; Keila Orellana, de 10 años, 1er puesto en serie pre-infantil; Felipe López, de 10 años, 1er lugar en pre-infantil; Ignacio Soto, 1er puesto en infantil –realizando tres peleas para llegar a la final-; Joaquín Valle, 1° en infantil; Kiara Orellana, de 11 años, 1ª en infantil damas; y Maximiliano Adaro, 2° lugar.

Según el instructor, Erick Espinoza Miño, “estos niños, en reiteradas oportunidades, han representado de muy buena manera a Los Andes y Aconcagua, dejando bien puesto el nombre de la comuna, destacándose en campeonatos nacionales e internacionales”.

Comentarios

Relacionados