Escuela de Fútbol Flecha logró “triple corona” en el Campeonato Infantil “Liguanita 2018”

LA LIGUA.- Un tremendo logro obtuvo la Escuela de Fútbol Flecha de La Ligua el fin de semana pasado, tras ganar tres de cuatro títulos en el reconocido torneo de fútbol infantil “Liguanita 2018”.
El campeonato se desarrolló durante el sábado 24 y el domingo 25 de marzo y contó con la participación de ocho equipos de la zona, quienes se enfrentaron en las categorías sub 7, sub 9, sub 11 y sub 13. Acompañados de sus familiares, los pequeños jugadores vivieron dos entretenidas jornadas de fútbol, aplicando en la cancha todo lo aprendido con sus entrenadores cada semana.
Finalmente, durante la tarde del domingo se llevaron a cabo los partidos finales, comenzando con la categoría sub 11. Allí, la Escuela de Fútbol Flecha y Los Pumas de La Higuera empataron 2 a 2, pasando a la definición mediante la tanda de penales. Allí los pequeños de Flecha fueron superiores y derrotaron a su rival, quedándose con el título.
Luego fue el turno de la final sub 13, hasta donde también llegó la Escuela de Fútbol Flecha, la cual se tuvo que enfrentar en esta ocasión a la Escuela Municipal de La Ligua. Los jugadores de Flecha demostraron una clara superioridad y se quedaron con la final ganando 2 a 0.
El tercer triunfo de Flecha fue en la categoría sub 9, donde derrotaron por un contundente 3 a 0 a Los Pumas de La Higuera, y con esto, sumaron tres títulos para la escuela.
“Esto demuestra el buen trabajo que estamos haciendo hace siete años. Antes era impensado ganar algún torneo y ahora nos llevamos la ‘triple corona’, como le pusimos nosotros. Así que estamos súper contentos”, indicó Claudio Valdivia, entrenador de la Escuela de Fútbol Flecha.

Comentarios

Relacionados