Es falso: Desmienten supuesto paro del transporte público en la Región de Valparaíso

Publicado el at 11:41 am
1051 0

Sindicatos de conductores aseguraron que la información difundida por redes sociales es falsa 

REGIÓN.- Durante los últimos días, a través de las redes sociales de Internet se ha difundido una imagen en la que señala que el próximo lunes comenzaría un paro del transporte público en la Región de Valparaíso. Sin embargo, se trata de una noticia totalmente falsa. 

Así lo confirmó la Confederación de Conductores del Transporte Público de la Región de Valparaíso, que a través de un comunicado desmintió esta información que ha circulado principalmente por WhatsApp. 

“Ante el anuncio irresponsable de llamado a paro que ha surgido por redes sociales de forma incógnita, esta confederación, federaciones y sindicatos de conductores del transporte público de pasajeros de la Región de Valparaíso, comunican que es falso. No existe ningún llamado a paro para el día lunes 28 ni ningún otro día. No hay paro“, enfatizaron.

Según explicaron, lo que está sucediendo es que agrupaciones de conductores están en un proceso de mesas de trabajo con las autoridades de transporte, salud, vivienda, Dirección del Trabajo y empresas de transportes, para lograr mejoras en temáticas de sueldo fijo, jornada de trabajo, sistema de cobro, chequeos médicos, entre otros.

Mira el comunicado completo a continuación: 

Comentarios