Equipo de cheer dance del Liceo Corina Urbina logra podio en Colombia

631 0

Plantel liceano obtuvo un segundo y tercer lugar en torneo internacional

SAN FELIPE.- Como una experiencia inolvidable calificaron las alumnas que forman el equipo de cheer dance del Liceo Corina Urbina y que la semana pasada participaron en el campeonato internacional de la especialidad disputado en Colombia.

Las deportistas lograron el segundo y tercer lugar en distintas especialidades, en un campeonato que tuvieron que disputar con jóvenes de República Dominica y de distintas regiones de Colombia.

El equipo de cheer dance comenzó su participación a nivel internacional el año pasado, en el torneo nacional en Puerto Montt, en donde lograron clasificar para disputar el Sudamericano que se jugó en Córdoba, lo que les permitió ir este año a tierras cafeteras.

“En Cartagena tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia, nuestro trabajo, en un colegio femenino. El nivel es bastante alto, fuimos evaluadas de manera profesional por Estados Unidos… Por eso, estamos felices por la experiencia, fue un gran campeonato, con mucha gente y muy bien organizado”, dijo Teresa Cordero, profesora de educación física y entrenadora de la especialidad en el Liceo Corina Urbina.

Ahora el equipo continuará preparándose para el campeonato nacional que se disputará en el mes de noviembre.

Comentarios