Entretenida carrera con obstáculos se realizará  en Quillota

Competencia es organizada por el Club Runners Quillota y se realizará el 25 de marzo

QUILLOTA-LA CRUZ.- Siendo uno de los deportes que mayor cantidad de cultores tiene a lo largo del país y también en la región, el runners tiene distintas formas de practicarse y por ello casa vez son más los interesados en ser parte de esta actividad deportiva.

Es por ello que el Club Runners Quillota siempre está organizando distintas pruebas que puedan motivar la incorporación a este deporte que cada vez se hace má masivo.

Ahora los integrantes del club quillotano se encuentran preparando e invitando a ser parte de una entretenida y atractiva competencia denominada Carrera con Obstáculos en el Río Aconcagua.

Dicha competencia se realizará el domingo 25 de marzo en el sector del Parque Aconcagua y donde hay 300 cupos para ser parte de esta atractiva competencia.

La prueba que se desarrollará a partir de las 8 horas, contará con un circuito que se realizará por diversos lugares y que contempla el tener que pasar cada uno de los participantes los 25 obstáculos que contempla la competencia.

Los interesados en ser parte de esta prueba se pueden inscribir en corre.cl o bien en los correos jorgebarbachile@hotmail.com o en barbaruedasregiones@hotmail.com.

Se espera una buena asistencia de atletas y de acuerdo al cronograma la premiación se debería estar realizando cerca de las 14 horas del día de la competencia.

Comentarios

Relacionados