Entrenador Jonathan Orellana se recupera positivamente tras grave accidente automovilístico

Publicado el at 3:51 pm
355 0

Dos meses han pasado desde el grave accidente sufrido por el ex futbolista y actual integrante del Cuerpo Técnico de Unión La Calera

QUILLOTA.- Seguramente el miércoles 11 de marzo quedará grabado en la mente de Jonathan Orellana Beize. Ese día el ex futbolista profesional y hoy integrante del Cuerpo Técnico de Unión La Calera, sufrió un grave accidente que le produjo varias y graves lesiones.

El también ex director técnico de las series infantiles de San Luis y Deportes Limache en Tercera División, regresaba desde el sector de Mantagua, donde el plantel de Unión La Calera había jugado un amistoso ante San Luis. Al llegar al sector del paradero 10 del camino que une Quillota y San Pedro, Orellana perdió el control de su automóvil, para chocar violentamente contra un bus.

Luego de casi dos horas de trabajo por parte de bomberos y personal de salud, el ex futbolista pudo ser sacado de su destruido automóvil, para ser trasladado hasta el Hospital San Martín y luego a un centro asistencial de Viña del Mar.

GRAN RECUPERACIÓN

Pero han pasado dos meses del grave accidente y el deportista continúa con una positiva recuperación, tal como lo manifestó en Radio “Quillota”.
“La verdad es que vamos bien, la evolución ha sido positiva, lo que me tiene muy contento. Aún tengo algunos dolores y sigo con terapias de movilidad, esperando una total recuperación para retomar la vida normal”, manifestó el entrenador.

El accidente de Jonathan Orellana, produjo gran preocupación en sus amistades y en el ámbito futbolístico donde se conoce su gran trabajo y el crecimiento en lo profesional, ya que luego de dirigir exitosamente las infantiles de San Luis, fue ayudante técnico de Víctor Rivero, en el plantel que logró ascender el 2015, para luego ser en varias veces campeón con la Sub 19 de Everton.

Por ello Jonathan Orellana agradeció las muestras de cariño de mucha gente, “quiero mandar un gran abrazo a todos los que de una u otra manera se han hecho participes de mi situación. La verdad es que las muestras de cariño han sido constantes, de los deportistas y de la gente que me ubica”.

El director técnico agradeció el gran apoyo de su familia, pilar fundamente en su recuperación, “sólo tengo que agradecerles, ya que no es fácil llevar este tipo de situaciones. Hemos creado una familia maravillosa junto a mi esposa Pamela, agradecer a mí hijo Jesús, que se ha llevado el peso, en lo que implica una recuperación de este tipo. También el amor que me tienen mis dos hijas, que sufrieron harto y que ahora las puedo disfrutar, finalmente agradecer a mi gran familia de Santiago”, terminó expresando Jonathan Orellana.

[VIDEO] Cámara de seguridad captó el violento accidente ocurrido en San Pedro

Comentarios