Entregan indumentaria a Club MTB Quillota gracias a Presupuestos Participativos Deportivos

Publicado el at 10:35 am
115 0

La adjudicación de este beneficio permitía a las organizaciones elegir dónde querían invertir el dinero. En este caso, fue en poleras de presentación para sus miembros

QUILLOTA.- Como parte de las iniciativas para impulsar y promover la actividad física, la Municipalidad de Quillota lleva unos años implementando –a través de su Dirección de Deportes- los Presupuestos Participativos Deportivos, que este año favoreció a MTB Quillota, permitiéndoles adquirir indumentaria distintiva para sus participantes.

Debido a la pandemia, durante 2020 no se pudieron gestionar estos fondos, por lo que los resultados de este concurso corresponden a las postulaciones de 2019. Es así como el objetivo de esta idea es que cada grupo presente tres propuestas, de las cuales, debe elegir una, que será la financiada por el municipio.

En ese sentido, el presidente del Club MTB Quillota, Robinson Ávila, agradeció los dineros de este fondo, que les hizo adquirir estas indumentarias identificatorias, ya que les permite seguir posicionándose a nivel local y nacional, como agentes activos en la promoción de la vida saludable y la actividad física, apoyando –por ejemplo- las corridas o cicletadas que se realizan en la comuna.

smart
Comentarios