Entregan dos nuevos vehículos para Carabineros y PDI de Zapallar

Publicado el at 5:59 pm
319 0

Los dos vehículos policiales fueron financiados en su totalidad con recursos del municipio de Zapallar con una inversión superior a los $60 millones

ZAPALLAR.- A través de la firma de un comodato, la Municipalidad de Zapallar entregó dos vehículos policiales para la Comisaría de Carabineros de Cachagua y la BICRIM Costa Norte de la PDI.

Los dos vehículos policiales fueron financiados en su totalidad con recursos del municipio de Zapallar con una inversión superior a los $60 millones. La iniciativa busca dotar de nuevo equipamiento rodante al personal de Carabineros y a la PDI que cumple labores en las diferentes localidades de la comuna.

Los nuevos vehículos marca Nissan y Toyota fueron asignados mediante fondos municipales, a través del respectivo proceso de licitación.

Durante la ceremonia de entrega de los nuevos vehículos, el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri destacó que “esta iniciativa forma parte del Plan de Seguridad que hemos desarrolla en la comuna. Estamos trabajando en equipo con Carabineros y la PDI, quien nos presentaron el requerimiento respecto a la importancia que significaba aumentar el número de vehículos policiales en la comuna”.

 

Comentarios