municipalidad de nogales

Entraron a robar a la Municipalidad de Nogales: ladrones desconectaron las cámaras

Publicado el at 28/02/2020
614 0

Se llevaron un notebook de la Unidad de Tránsito de la Municipalidad

NOGALES.- Alrededor de las nueve y media de la mañana del martes, el médico que atiende la Unidad de Tránsito de la Municipalidad de Nogales se percató que el notebook, que él utiliza para tomar los exámenes a los conductores de móviles que obtienen o renuevan sus Licencias de Conducir, no estaba en la oficina.

La ventana que da a la oficina del médico se encontraba en parte abierta y, supuestamente, por ese lugar entraron él o los ladrones, desconectaron una cámara de vigilancia que había en el lugar y se llevaron el computador y los programas especiales que permiten hacer los exámenes a los conductores.

La situación fue denunciada a Carabineros de la Tenencia de Nogales y se anunció el inicio de un sumario administrativo que busca determinar si hubo alguna responsabilidad administrativa de los funcionarios de la unidad municipal del tránsito o de los guardias que custodian el edificio de la Corporación.

Según se informó, el notebook no es un implemento nuevo, por lo que se repondrá lo más rápido posible, como también los programas computacionales, para poder generar nuevamente el servicio a los conductores que precisen de los correspondientes exámenes.

Comentarios