Impactante: olmueíno fue encontrado sin vida en el baño de su casa

Publicado el at 06/11/2018
1423 0

Personal de emergencias descartó inhalación de gas como causa de muerte y confirmó que el sujeto sufrió un paro cardiorrespiratorio en su hogar

OLMUÉ.- Carabineros encontró el cuerpo sin vida a Jorge Adán Jara Arce (56), en el baño de su domicilio en Olmué. El procedimiento generó un amplio operativo policial y de emergencias, porque en primera instancia se informó sobre el fallecimiento del trabajador a raíz de una inhalación de gas, causa que finalmente fue descartada, muriendo producto de un paro cardiorrespiratorio.

El hecho quedó al descubierto a las 10:10 horas del lunes, cuando personal de la Tenencia de Carabineros de Olmué recibió un llamado informando sobre el presunto fallecimiento de una persona en el baño de su domicilio, ubicado en calle Alvarado, sector La Troya, a la altura del Paradero 45 de la comuna. Los funcionarios policiales llegaron hasta el inmueble y encontraron al trabajador fallecido en el baño.

A raíz de lo ocurrido, al sitio del suceso también arribó personal del Cesfam “Manuel Lucero” y Bomberos de Olmué, quienes confirmaron la muerte de Jorge Jara, producto de un paro cardiorrespiratorio, descartando como causa de fallecimiento la inhalación de gas. En el lugar también trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el Servicio Médico Legal retiró el cadáver.

Comentarios