Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Villa Alemana

Publicado el at 10/09/2019
411 0

Personal de Labocar realizó las pericias en el lugar del hallazgo y se está a la espera de la concurrencia del Servicio Médico Legal

VILLA ALEMANA.–  La tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda del sector sur de Villa Alemana, lo que obligó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso para realizar las pericias respectivas en el sitio del suceso.

Según informó a “El Observador”  el teniente Alberto Muñoz, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Valparaíso, pasado el mediodía de este martes, debido a los mensajes de texto emitidos por una mujer de 65 años hacia familiares, la hija de su pareja concurre al domicilio ubicado en calle Limache del Conjunto Habitacional Valles del Marga Marga I, encontrándola ya fallecida.

“De acuerdo a las pericias realizadas por parte del Laboratorio, se descarta la participación de terceras personas e inicialmente podemos hablar de un suicidio por ahorcamiento. No obstante esto va a tener que ser corroborado por parte del Servicio Médico Legal, que es el lugar en donde le van a llevar a cabo la autopsia y posteriormente, de manera categórica informar a Fiscalía”, detalló el teniente Muñoz.

El cuerpo de la mujer se mantiene en el domicilio, mientras se está a la espera de personal del Servicio Médico Legal de Valparaíso para su traslado. Hasta ahora se conoce que la mujer habría dejado un mensaje escrito a sus familiares, comunicando la decisión que la habría llevado a su deceso.

 

Comentarios