Encuentran cuerpo durante remoción de escombros en incendio en Valparaíso

Publicado el at 25/06/2020
253 0

Siniestro además consumió completamente una vivienda en la población Chilectra del cerro San Roque 

VALPARAÍSO.–  Un lamentable desenlace tuvo la madrugada de este jueves un incendio estructural desatado en una vivienda del cerro San Roque en Valparaíso, donde Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre durante la remoción de escombros.

La emergencia fue declarada a las 5:30 de la madrugada y afectó a una vivienda de calle Marinero Cantillana, en la población Chilectra , causando conmoción entre los vecinos del citado cerro.  Hasta el lugar concurrieron cinco unidades de  Bomberos Valparaíso, quienes lograron sofocar las llamas y evitar su propagación a viviendas vecinas. 

Sin embargo, durante el trabajo de remoción de escombros, los voluntarios encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien sería el dueño de casa, informando del hecho a Carabineros. 

Carabineros que llegó al lugar informo del hecho al fiscal de turno Jose Antonio Uribe, quien dispuso  las diligencias al Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y su posterior autopsia, donde se realizarpna las respectivas pericias de ADN para corroborar su identificación. 

 

 

 

Comentarios