Encuentran a hombre fallecido cerca de colegio de La Calera

Publicado el at 09/10/2019
540 0

Carabineros de la Séptima Comisaría adoptan a esta hora el procedimiento de rigor y se espera la llegada de la BH de la PDI al lugar

LA CALERA.– Conmoción exista a esta hora en los vecinos de los alrededores del colegio Josefina Huici, en calle Teresa, donde pasadas las 19 horas de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 66 años de edad. 

El hombre, que al parecer se trataría de una persona en situación de calle, fue visto durante la tarde tomando una siesta a un costado de la calzada, pero una vez que transeúntes se acercaron a verificar si estaba bien, se dieron cuenta que había fallecido. Vecinos del sector lamentaron el hecho y no descartaron que la persona haya sufrido alguna descompensación producto de las altas temperaturas, hecho que quedará sujeto a investigación. 

Carabineros de la Séptima Comisaría adoptaron el procedimiento de rigor y realizaron las primeras diligencias en el lugar, que serán complementadas con el trabajo de la PDI, según informó a “El Observador” el encargado de Seguridad Pública de La Calera, Patricio Reyes.

“La persona se encontraba de cúbito dorsal, recostado, por lo que a simple vista no es posible verificar si hay lesiones  atribuibles a terceros, por lo que se espera la concurrencia de la brigada de Homicidios de la PDI en el lugar”, informó.

 

 

Información en desarrollo…

Comentarios