Encontraron un hombre fallecido en un canal de regadío en Quilpué

Encontraron un hombre fallecido en un canal de regadío en Quilpué

Esta persona se encontraba desaparecida desde este domingo

QUILPUÉ.- Este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como M.A.C.U., de 39 años, en un canal de regadío ubicado en Avenida Industrial, en el sector de Belloto Norte, comuna de Quilpué.

El fallecido se encontraba en las cercanías de una planta de revisión técnica, y fue encontrado por un trabajador del local mayorista Allendes Hnos, que se ubica en la zona, según indicó el teniente Diego Arratia, de la Segunda Comisaría de Quilpué.

El hombre se encontraba desaparecido desde este domingo, por lo que sus familiares efectuaron un encargo por presunta desgracia este viernes.

Según explicó el teniente, el cuerpo fue encontrado debajo del agua, por lo que Carabineros no pudo intervenir el sitio, y será el Laboratorio de Criminalística de la institución quien investigue la escena para verificar si hubo participación de terceras personas en este trágico hecho.

Por otra parte, el cuerpo del fallecido será trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes.

 

Comentarios

Relacionados