encontraron a vecino fallecido en hijuelas

Encontraron el cuerpo de querido vecino en una cancha de Romeral en Hijuelas

 

Las primeras diligencias de la PDI indican que habría fallecido por una enfermedad

HIJUELAS.- Momentos de tristeza están viviendo los vecinos de Los Pinos, en el sector rural de Romeral, en Hijuelas, luego de que la mañana de este lunes, un miembro del club deportivo del barrio encontrara el cadáver de un querido habitante del sector.

Carabineros informó del hallazgo a la fiscal de turno Javiera Torres, quien dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fallecido se trata de Carlos Elías Delgado Valenzuela, de 64 años, querido vecino del barrio, quien, según indican las primeras diligencias de la PDI, habría fallecido producto de una enfermedad.

No tiene lesión atribuible a terceras personas, tiene una data de 15 horas, y su causa de muerte sería por una enfermedad”, indicó el comisario Claudio Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Según señalaron vecinos del sector, desde hacía varios días, se había visto a Carlos deambulando en la cancha en estado de ebriedad hasta altas horas de la noche, aún padeciendo diversas enfermedades.

Su velatorio se realizará en casa de su yerno en el mismo sector de Los Pinos, en Romeral.

Comentarios

Relacionados