Estas son las internas buscadas que se fugaron del Centro de Detención Preventiva de Quillota

Encontraron a interna fugada de la cárcel de Quillota en persecución por robo

Se trata de Rose Marie Medina, quien es imputada por homicidio

QUILLOTA.- Este miércoles, se logró ubicar a la interna  Rose Marie Andrea Medina Ayala, de 25 años, imputada por homicidio, a quien buscaban luego de que se fugó a fines de agosto del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota.

VER TAMBIÉN: Estas son las internas que se fugaron del CDP Quillota

La joven se había dado a la fuga ese día junto con otra interna más, Constanza Nicol Montecillos Castillo, de 25 años, imputada por microtráfico y a quien aún no encuentran.

Según explicó el teniente Juan Marcos Delgado, de Labocar Valparaíso, Constanza pudo ser reconocida luego de ser detenida junto a otra mujer y un hombre por un robo en Reñaca Alto.

“Personal de la tenencia de Reñaca Alto, concurrió a un procedimiento de robo en lugar habitado,  al llegar allí, hay sujetos que van arrancando desde el interior. En la persecución, estas personas le disparan a Carabineros, y lo mismo hacen ellos (los uniformados) y proceden a detener a los individuos. De éstos, uno de ellos correspondía a una mujer que se había dado a la fuga de la cárcel de Quillota”, detalló el teniente.

Rose Marie Andrea Medina Ayala, de 25 años. Imputada por homicidio, encontrada el miércoles 13 de septiembre.

Las dos internas escaparon del CDP, ubicado entre las calles Chacabuco y Rosales, el miércoles 30 de agosto. Las dos jóvenes entraron el mes de julio al centro en calidad de imputadas –no aún condenadas- para cumplir su medida cautelar.

 

Comentarios

Relacionados