San Luis de Quillota perdió frente a Ñublense y suma siete partidos sin ganar

Publicado el at 18/11/2020
462 0

Los canarios jugaron mucho mejor que los locales, sin embargo no supieron concretar sus oportunidades 

QUILLOTA.- En horas de esta tarde, San Luis de Quillota perdió 2 a 1 frente a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en un partido válido por la vigésima fecha del Campeonato de Primera B.

Pese a que los locales comenzaron ganando al minuto 3 con anotación de Nicolás Vargas, rápidamente los canarios comenzaron a dominar el encuentro y durante el resto del partido fueron ampliamente superiores.

Mostrando un buen juego, los canarios lograron anotar el empate 1 a 1 al minuto 49. De ahí en adelante, durante todo el segundo tiempo fueron en búsqueda de la victoria, con claras llegadas que se pudieron haber convertido en gol, pero que lamentablemente no pudieron ser concretadas por los delanteros. 

Y cuando el partido ya parecía que terminaba empatado, sorpresivamente -en la última jugada del partido- Ñublense anotó el 2 a 1 al minuto 95. 

Con esta derrota, San Luis suma siete partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, hundiéndose aún más en su mal momento que lo mantiene en la parte baja de la tabla ponderada del descenso.

Comentarios