nuevas unidades de bomberos villa alemana

En Villa Alemana se realizó el bautizo y bendición de nuevos carros de Bomberos

Publicado el at 5:37 pm
1164 0

Dos de las nuevas unidades apoyarán las labores de la Segunda y Tercera Compañía, y una tercera fue reasignada para la Primera Compañía

VILLA ALEMANA.- Este lunes en el Parque Cívico Belén, el Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana realizó la ceremonia de bautizo y bendición de tres nuevos carros, gracias a un proyecto impulsado por el Gobierno Regional de Valparaíso en conjunto con autoridades de Bomberos.

Dos de las nuevas unidades -avaluadas en unos $250 millones- apoyarán las labores de la Segunda y Tercera Compañía, mientras una tercera fue reasignada para la Primera Compañía.

El alcalde José Sabat, manifestó su satisfacción por la recepción de estas nuevas unidades, indicando además que “agradezco al Gobierno Regional por esta gestión, y a los funcionarios municipales que entregaron su apoyo técnico para que estos proyectos salieran adelante. Con Bomberos hay que decir presente todas las veces que ellos lo requieran”.

Por su parte, Guillermo Montoya, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, manifestó que “el Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana tiene mucho que agradecer al señor alcalde, ya que él se ha preocupado bastante de nuestras necesidades, no sólo a través de las subvenciones, sino que también mediante los planes que tienen las compañía”.

Comentarios