En Santa María dos vehículos pincharon sus neumáticos por la acción de miguelitos

Publicado el at 11:48 am
553 0

Pese a esto, no se recibió ninguna denuncia por asalto o robo

SANTA MARÍA.- Lamentablemente se ha vuelto común que cuando un automóvil pincha un neumático por la presencia de miguelitos en el camino, aparezca también delincuentes que aprovechan este momento para robar o asaltar a los ocupantes del vehículo.

Es por esto que desde Carabineros están muy atentos a lo ocurrido el pasado sábado por la noche en la comuna de Santa María, en donde sucesivamente dos automovilistas pincharon los neumáticos de sus autos mientras conducían por la carretera.

No obstante, según confirmó el teniente César Bustamante, de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, tras este singular hecho no hubo otro ilícito.

“A raíz de diversos llamados que hemos tenido, el sábado por la noche se presentó una situación en la comuna de Santa María, donde se constituyó personal de Carabineros y constató que había dos vehículos particulares con sus ruedas pinchadas producto de la acción de miguelitos”, explicó.

El oficial agregó que “si bien Carabineros revisó el lugar, no se encontraron evidencias y tampoco se presentó alguna víctima que haya sufrido un delito ni tampoco nos han llegado denuncias de personas que se hayan visto enfrentadas a algún robo o asalto”, aclaró.

Es por esta razón que desde la unidad policial formularon un llamado a los conductores que pudiesen ser víctimas de esta acción, para tomar las medidas de seguridad ante un hecho de esta naturaleza.

 

Comentarios