Sex Shops en San Felipe

En San Felipe son cada vez más quienes se atreven a comprar curiosos productos en sex shops

Publicado el at 14/06/2017
2586 0

Una de los objetos más pedidos son el labial con feromonas “atrapa hombres”

TENDENCIAS.- Atrás quedaron los días en que el sexo era un tabú para la mayoría de la gente. Ahora son cada vez más quienes se atreven a experimentar en su intimidad con innovadores productos, y en esto San Felipe no es la excepción.

“Llevo tres años en el negocio y la gente se está atreviendo más a comprar y también a experimentar nuevas sensaciones en su vida sexual. Los clientes son matrimonios de años o parejas. También vienen hombres y mujeres solas. En el último tiempo, también los adolescentes comenzaron a participar en este negocio. Soy una consejera sexual para muchos”, indicó la dueña de una tienda de este tipo.

La empresaria explica que las preferencias cambian según el sexo y la edad. Así es como los menores de 25 muestran una tendencia a comprar productos relacionados con el placer anal. “Ahora se están utilizando los dilatadores de esta zona, especialmente las mujeres. Esto creo que se debe por el tema de llegar virgen al matrimonio”, dijo la comerciante.

Mientras que en el caso de las mujeres adultas causan sensación los labiales “atrapa hombres” con feromonas, y una crema que rejuvenecería la vagina, “lo que genera mucho interés al pasar los años”, explicó.

sex shop en san felipe

En el caso de los hombres entre 30 y 45 años, ha comenzado a crecer la demanda de cremas que hacen crecer el pene: “Esto empezó hace un par de meses y son cerca de diez los que vendo al mes. Es una tendencia, pero creo que algunos se deben sentir intimidados por la llegada de los haitianos y los colombianos”, cuenta la empresaria.

En los hombres mayores de 50, en tanto, el tema de la erección es algo que preocupa, explica la dueña del sexshop: “Cuando pasan los años, los clientes se enfocan más en el tema de la erección, tanto para provocarla como también para mantenerla en el tiempo”, explicó.

Las personas interesadas en saber más, pueden contactarse al teléfono +56 9 99694638 o  a través de un mensaje de Whastapp para mayor privacidad.

 

Comentarios