En prisión preventiva quedó líder de clan familiar vinculado con saqueos en Villa Alemana y Quilpué

Publicado el at 02/12/2019
489 0

El hombre fue imputado por el delito de “receptación de especies en carácter reiterado”, ademá del agravante de cometer un delito con ocasión de incendio

QUILPUÉ.– Durante la audiencia de formalización de tres imputados por saqueos en las comunas de Quilpué y Villa Alemana en el periodo que regía el Estado de Excepción, la Fiscalía logró la prisión preventiva para uno de ellos, que fue identificado como el líder de un clan familiar vinculado con estos delitos.

El hombre y los otros dos acusados fueron imputados por el de delito de “receptación de especies en carácter reiterado”, además del agravante de cometer un delito con ocasión de incendio, tumulto, sedición o conmoción popular.

Los otros dos acusados quedaron con arraigo nacional y firma mensual, debido a que no se pudo comprobar que residían en la vivienda donde se encontraron especies sustraídas desde diversos locales comerciales durante el EStado de Excepción. Por otra parte un cuarto integrante quedó con citación y no fue imputado.

IMAGEN REFERENCIAL

 

Comentarios