En menos de una hora Carabineros sorprendió a más de una decena de infractores de cuarentena en Quillota

Publicado el at 30/06/2020
1157 0

Uno de los infractores conducidos a la comisaría mantenía un arma y drogas en el maletero de su auto

QUILLOTA.– Antes de las 23 horas, a menos de una hora de iniciada la cuarentena total en la comuna de Quillota, más de 10 personas ya han sido conducidas hasta la unidad policial más cercana luego de haber sido sorprendidas por Carabineros infringiendo el confinamiento obligatorio.

VEA TAMBIÉN: [FOTOS] Con gran despliegue policial y de FFAA dan inicio a la cuarentena total en Quillota

Los primeros quillotanos conducidos por Carabineros fueron 4 hombres que se encontraban en el sector de Calle Ariztía esquina pasaje La Feria, quienes fueron fiscalizados por un contingente policial sin portar permiso alguno, por lo que serán infraccionados según el artículo 318, por infringir la cuarentena.

También han sido sorprendidas personas en el sector del troncal San Pedro, entre otras detenciones, entre las que destaca la ocurrida en Avenida Condell con calle Freire, al interior de un servicentro, donde se encontraba un automóvil con un tripulante en su interior. Al ser fiscalizado, los policías encontraron al interior del vehículo drogas y un arma blanca, por lo que el hombre fue detenido por porte de arma blanca, además de infracciones a la ley de drogas y violación de cuarentena.

Con el paso de los minutos, tanto Carabineros como personal del ejército continúan realizando detenciones de otras personas que no están respetando la cuarentena, siendo dirigidas a unidades policiales, según disposición del fiscal de turno, Ulises Meneses Bermúdez.

[Especial de Prensa] Revisa aquí todo lo que debes saber sobre la cuarentena en Quillota

 

 

 

Comentarios