quilpue solitario ladron

En menos de 2 minutos solitario asaltante robó 100 millones en Quilpué

Intimidó al personal de la Caja Los Andes de la comuna y se llevó cuantioso botín

QUILPUÉ.- Un insólito hecho se produjo la mañana de este miércoles en pleno centro de la Ciudad del Sol, donde un solitario delincuente se llevó un millonario botín cuando asaltó la sucursal de la Caja de Compensación Los Andes, ubicada frente a la principal plaza de la comuna.

El hecho se registró a las 9.02 am, cuando el sujeto, provisto de un arma de fuego, ingresó al local intimidando al personal y al público que ya había ingresado al local. Acto seguido y apuntando al tesorero de la institución, el sujeto se dirigió a la bóveda, llevándose en menos de 2 minutos un botín que bordea los 100 millones de pesos, tras lo cual huyó del lugar en dirección desconocida.

Carabineros implementó un vasto operativo en la zona de Marga Marga para dar con el sujeto, mientras que personal del OS9 y de Labocar Valparaíso periciaron el lugar del asalto y están cotejando las cámaras de seguridad del local y de los alrededores, para dar con indicios que esclarezcan este hecho.

El mayor Patricio Gómez, jefe de la Comisaría de Quilpué informó que el hecho se produjo en momentos que ya había público en el local y que éste no fue directamente en el sector de cajas, sino en la oficina de tesorería, donde llega la recaudación, lo que está siendo investigado por personal especializado. Además agregó que  tomaron conocimiento de la situación por un llamado posterior al hecho efectuado a través de la linea 133 y no a través de la pulsación del botón de pánico que conecta directo con la unidad policial.


Foto principal: @GOPE21

Comentarios

Relacionados