detenido

En libertad quedó hombre acusado de abusar de una menor de 17 años en Petorca

 

La afectada indicó que el sujeto la atacó cuando ella atendía un local comercial

PETORCA.-En libertad y a la espera de citación por parte del Ministerio Público quedó un sujeto de 23 años, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una joven de 17 años en un local comercial de la comuna de Petorca.

Según denunció la víctima, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando ella se encontraba trabajando en el local. Hasta allí llegó el acusado como cliente, y en momentos en que la joven le pasaba el vuelto, el sujeto la tomó a la fuerza y la llevó a una dependencia posterior, donde abusó de ella.

Luego de eso -como detalló la víctima-, el hombre huyó. No obstante, la joven vio su cara, por lo que luego de dar cuenta de lo ocurrido a Carabineros, éstos llegaron hasta la casa del acusado y lo detuvieron.

Al momento de ser detenido, el acusado señaló que había mantenido una conversación antes con la menor. Por otra parte, afirmó que el encuentro sexual habría sido con consentimiento, versión que deberá ser comprobada ante la justicia.

En cuanto a la menor afectada, fue traslada al Hospital de Petorca, cuyo diagnóstico determinó que presentaba erosiones por caída y hematomas en sus brazos.

Más antecedentes en la edición impresa de El Observador de este viernes 12 de enero.


Foto principal referencial
Comentarios

Relacionados