En Las Viñas de Quilpué están felices tras pavimentación de los pasajes del sector

Publicado el at 5:23 pm
879 0

El proyecto revestía especial complejidad, porque se trata de calles con una gran inclinación, pero finalmente pudo concretarse

QUILPUÉ.- Un radical cambio en su barrio están disfrutando los vecinos del sector Las Viñas, en Quilpué, gracias a la pavimentación de sus pasajes. Esta iniciativa se suma a otras ya realizadas, como la construcción de redes de alcantarillado y agua potable, además de iluminación y mejoramiento de áreas verdes.

Así lo informó el alcalde Mauricio Viñambres, quien encabezó la ceremonia de inauguración, instancia en que los propios vecinos se hicieron parte de la celebración por el mejoramiento de su barrio.

El jefe comunal puntualizó que los trabajos consideraron una inversión total por más de 92 millones de pesos, gestionados desde la municipalidad, a través del FNDR-FRIL, fondos que permitieron la pavimentación de los pasajes Buena Vista, Municipal 2 y Municipal 3, incluyendo mil 141 metros cuadrados de calzadas, además de construcción de soleras, aceras, muros de contención, barandas peatonales y sistemas de evacuación de agua lluvias.

Cabe destacar que el proyecto revestía especial complejidad, porque se trata de calles con una gran inclinación, lo que también afectaba la calidad de vida de los vecinos del sector, pero finalmente esta iniciativa pudo materializarse.

 

Comentarios