Carabineros de Limache aumentó las detenciones y controles en febrero

Publicado el at 12/02/2019
413 0

Comisario Ítalo Mascayano dio cuenta de los resultados obtenidos en los primeros 10 días de febrero

LIMACHE.– Durante los primeros días de febrero, Carabineros de Limache han reforzado sus servicios en la comuna, con mayor presencia policial en las calles y focalizando su trabajo policial  especialmente en sectores con más afluencia de público. 

Así lo informó el Capitán Ítalo Mascayano, Comisario (s) de la Tercera Comisaría de Limache, quien señaló que este trabajo se vio reflejado en el aumento de detenciones e infracciones en la comuna.


“Personal de la Tercera Comisaría de Limache desde el día primero de febrero ha implementado servicios policiales focalizados logrando aumentar las detenciones y disminuir delitos que principalmente afectan a la comuna, intensificando controles vehiculares y fiscalizaciones en lugares de mayor afluencia de personas” sostuvo.

Como resultado de este trabajo, desde el 01 al 10 de febrero Carabineros de Limache han conseguido  36 detenciones, 11 de ellas por infracción a la  ley de drogas, 7 detenciones por orden de arresto vigente, 6 detenciones por robos y 3 por hurto. A esto se suman 153 infracciones por ley de tránsito, 26 Infracciones por ley de alcoholes y 2 por ejercer comercio ambulante.

Comentarios