Empresa de Will Smith firmó como nuevo sponsor de Unión La Calera

Publicado el at 5:13 pm
1765 0

“Just Water” es una empresa mundial y será uno de los auspiciadores del club

LA CALERA.- Durante la tarde de este miércoles, Unión La Calera anunció la firma de contrato con un nuevo sponsor que auspiciará al club durante la siguiente temporada.

Se trata de “Just Water”,  una empresa internacional cuyo dueño es, ni más ni menos que el famoso actor de Hollywood, Will Smith y su hijo Jaden Smith.

Esta empresa vende agua mineral con una apuesta ecológica y sustentable. Por ejemplo, sus botellas no son de plástico, sino que están hechas de papel de árboles sostenibles, es decir, que crecen rápidamente de forma natural, y que es totalmente reciclable.

A su vez, el agua recolectada para el producto proviene de Glens Falls, una comunidad ubicada en New York que produce tres billones de galones de agua al año. Sin embargo, la comunidad solo utiliza casi un billón y medio de esa agua.

PODRÍA ESTAR EN LA CAMISETA

Aunque aún no se han entregado mayores detalles de este acuerdo comercial, lo cierto es que se ha informado que la marca “Just Water” podría estar estampada en las camisetas del plantel cementero en esta temporada.

Por ahora, Unión La Calera sólo hizo un breve anuncio de este acuerdo a través de su cuenta de Twitter:

Comentarios