Emprendedores de la Teletón podrán comercializar sus productos en conocido supermercado

Publicado el at 4:09 pm
683 0

Unimarc firmó un covenio para beneficiar a usuarios de Teletón

NACIONAL.- A un poco más de un mes que se realice una nueva versión de la Teletón, la institución firmó un convenio con el supermercado Unimarc para que los jóvenes usuarios emprendedores puedan comercializar sus productos a lo largo del país.

En total son 290 las tiendas que esta cadena tiene desde Arica a Punta arenas, por lo que se espera, sea un espacio que ayude a fomentar las actividades productivas y realizar ventas altos volúmenes, permitiendo así el acercamiento al mundo laboral de estos jóvenes.

Fue en el marco del II Encuentro de Empresas Inclusivas –actividad organizada por SMU, matriz de Unimarc- donde se dio a conocer esta iniciativa. En el evento estuvo presente el Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, quien destacó este esfuerzo y el realizado por otras empresas privadas, todas acogiéndose a la Ley de Inclusión Laboral.

“Una persona en situación de discapacidad que logra desarrollarse es un triunfo para todos como país y, en esa línea, debemos trabajar con mucha fuerza”, señaló, agregando que “el espíritu de esta ley es dar la oportunidad de contribuir con el desarrollo de cada trabajador en situación de discapacidad”.

En el encuentro, la gerente corporativa de Personas de SMU, Paula Coronel, entregó el Modelo Integral de Inclusión de SMU, el cual pretende beneficiar a cerca de 500 personas con capacidades diferentes.

Comentarios