Emprendedores de La Cruz podrán participar de capacitaciones

Publicado el at 3:55 pm
521 0

El objetivo es que se preparen para postular a los fondos concursables de Sercotec.

LA CRUZ.-  Los emprendedores de La Cruz tendrán la oportunidad de participar en una serie de módulos de capacitación orientados a entregar herramientas útiles para la postulación a los fondos concursables que ofrece Sercotec.Las sesiones se enmarcan dentro del Taller de Plan de Negocios organizado por la Municipalidad de La Cruz, cuyo inicio será el próximo martes 13 de marzo.  Los demás módulos se realizarán el 14, 20 y 22 del mismo mes, desde las 10.00 hasta las 14.00 hrs. en el Centro de Desarrollo Rolando Arcos, a un costado del Gimnasio Municipal.

Según señaló Gonzalo Vicencio, jefe del Departamento de Educación,   es el tercer año consecutivo en que se realiza esta actividad, agregando que “siempre tenemos bastante éxito, convocatoria y participación de todos quienes deseen postular. El objetivo principal es tener las herramientas necesarias para quienes deseen postular y que esa postulación se haga de la mejor manera”.

Además, invitó a las personas interesadas en participar, comentando que “hacemos el llamado como municipio para que la gente se acerque al departamento de fomento productivo para que logremos un buen cometido en esta nueva convocatoria  de fondos concursables”.

Comentarios