Emblemático Liceo Maximiliano Salas Marchán celebró su aniversario 115

254 0

En medio de los festejos, se anunció la inauguración de nuevas salas de laboratorio

LOS ANDES.- Con la atención de los estudiantes, presentaciones musicales y un ambiente de festejo se vivieron los 115 años del Liceo Maximiliano Salas Marchán, unidad educativa perteneciente a la red de educación pública de Los Andes.

El alcalde Manuel Rivera, junto con felicitar la labor de quienes componen el cuerpo y alma de la institución, en esta oportunidad hizo el anuncio de la pronta inauguración de las nuevas dependencias con las cuales contará el establecimiento.

“Nos sentimos orgullosos de lo que significa, ha significado y seguirá significando el trabajo que hace toda la comunidad encabezada por sus directivos, profesores, asistentes, padres y alumnos. Estamos muy contentos ya que vamos a inaugurar unas salas de laboratorio espectaculares que van a ser la envidia de todo el sistema escolar de Los Andes, estamos felices por ello ya que son solicitudes que han emanado de los propios docentes y estudiantes”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, María Soledad Reinoso, directora del DAEM de Los Andes, señaló que “lo que esperamos para este liceo es que siempre mejoren sus potenciales pedagógicas y de trabajo ya que es un liceo que tiene muchas capacidades, tiene un equipo docente muy potente y asistentes muy empoderados en su trabajo, por lo tanto, están dadas las condiciones para que efectivamente los estudiantes y familias que forman parte del liceo, sientan que están en un establecimiento que los acoge, protege y que también entrega todas sus capacidades para que salgan adelante de la mejor forma posible”.

Comentarios