“Elegir una casa en La Cruz es comprar tranquilidad”

(Publicación solicitada)

Carlos Flores, jefe de Ventas para las regiones Quinta y Metropolitana de Beltec explica el éxito de los proyectos inmobiliarios en La Cruz

El explosivo crecimiento inmobiliario en La Cruz no es noticia nueva, pero sí lo es la apuestas que empresas han hecho respecto a los modelos de viviendas que han construido.

Una de ella es Inmobiliaria Beltec, que desarrolló el proyecto Condominio Santa Cruz, compuesto por 79 casas, de las cuales actualmente solo quedan 20 disponibles.

Entre las tipologías de viviendas, las que más llaman la atención son las casas mediterráneas, con soluciones arquitectónicas y de ingeniería que las hacen amplias y muy seguras.

Carlos Flores, jefe de Ventas para las regiones Quinta y Metropolitana de Beltec, explica que “las inmobiliarias o constructoras partieron con casas tipo chilenas en La Cruz, con bajadas de dos aguas, la típica casa A”.

“Luego entraron las mediterráneas y nosotros lo hicimos por los buenos resultados en Santiago, La Serena y Curauma y cómo nos ayudaba ese formato a ofrecer patios amplios”, agregó.

Al modelo se realizaron algunas modificaciones, para enfrentar el clima de nuestro país, como sentinas en el techo que evitan filtraciones, sin alterar el estilo por fuera.

casa mediterránea en La Cruz
Casa Mediterránea Condominio Santa Cruz de Beltec

Estas casas cuentan con cuatro dormitorios (baño principal en suite), terminaciones en los closets, tres baños, sala de estar, living comedor con piso cerámica, cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana, además de una logia apartada. El primer piso es de hormigón armado, mientras que el segundo es de vulcometal, ambas estructuras antisísmicas.

El exterior es de aproximadamente 200 metros cuadrados y consta de un sendero de estacionamiento para dos vehículos y un patio con total privacidad.

“Las familias están buscando lugares tranquilos, que sean cómodos, seguros. Por eso, elegir una casa en La Cruz es comprar tranquilidad”, afirmó Flores.

Respeto al financiamiento, el jefe de Ventas detalló que como empresa cuentan con alternativas para eliminar las dificultades que influyen al comprar una casa, como facilitar el pago del pie a través de tarjeta de crédito en una cierta cantidad de cuotas, manteniendo el valor contado.

“Invito a quien esté interesado a que vaya a la Sala de Venta, donde apoyaremos a través de Melisa González y Trinidad Mac-Lean, dos ejecutivas con experiencia suficiente para responder y orientar cada inquietud”, comentó flores.

Mayor información de Condominio Santa Cruz, en los teléfonos 332321638 y 56 9 97455250; al correo electrónico santacruz@beltec.cl; o visitando la sala de ventas (Avenida Santa Cruz 291, La Cruz), de lunes a domingo, de 10 a 19 horas. También con las ejecutivas Melisa González ( mgonzalez@beltec.cl ) y Trinidad Mac-Lean ( tmac-lean@beltec.cl ).

VEA TAMBIÉN:

¿Cómo elegir una casa mediterránea en La Cruz sin errar en el intento?

Conoce 4 claves para conseguir tu soñado crédito hipotecario

Ejecutiva inmobiliaria: “Cada vez más familias buscan casa en La Cruz”

Aún hay proyectos de casas sin IVA en La Cruz

Experta explica qué cuentas debemos sacar antes de comprar una casa

 

Comentarios

Relacionados