El príncipe Carlos y heredero al trono de Inglaterra dio positivo al COVID-19

Publicado el at 11:56 am
1135 0

La casa real británica dio a conocer que el sucesor de la Reina Isabel II se encuentra en buenas condiciones y en reposo

TENDENCIAS.– Expectación causa la información entregada por la casa real de Inglaterra, que informó esta mañana que el Príncipe Carlos de 71 años, heredero al trono de la monarquía británica, dio positivo al examen de COVID-19.

Según informaron desde la casa real, las pruebas fueron hechas por el Servicio Nacional de Salud (NHS) en Aberdeenshire (Escocia) y ha sido difícil saber dónde se contagió, debido a la cantidad de compromisos que ha tenido en las últimas semanas y donde su última aparición pública fue el pasado 12 de marzo, día en que también estuvo en contacto con su madre, la reina Isabel II, de 93 años. 

El príncipe, quien presentó síntomas leves, se encuentra en aislamiento en su palacio de Balmoral, Escocia, junto a su pareja, Camilla Parker-Bowles, quien hasta el momento no ha presentado síntomas.

En tanto, la reina Isabel II , se trasladó la semana pasada desde el palacio de Buckingham (Londres) a Windsor, su residencia de fin de semana, junto a su marido, el duque de Edimburgo, de 98 años,  como medida de precaución dada su avanzada edad.

Comentarios