cesar villegas reclama pase de fernando de paul san luis

El conflicto entre César Villegas con San Luis y Universidad de Chile por Fernando De Paul

Publicado el at 24/11/2017
931 0

 

El empresario indica que San Luis negoció el 100% de los derechos del arquero, siendo que un 50% eran de él

DEPORTES.- Un conflicto que involucra a San Luis de Quillota y Universidad de Chile se dio a conocer esta semana, que tendría que ver con la negociación del jugador Fernando De Paul, ex jugador del plantel canario.

Villegas denunció que él tenía el 50% de pase del portero, pero que, no obstante, San Luis negoció con Universidad de Chile la totalidad de los derechos del futbolista,  según consigna ADN Radio.

“Ayer (este miércoles) cuando me llegó una copia, San Luis había negociado el 100% de los derechos económicos, lo que no corresponde, y más encima había fijado un pago del 50%, que era el mío para el 1 de julio de 2018 y que la U puede hacer efectivo“, indicó al medio.

Villegas manifestó que se reunió con el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, para explicarle la situación. Silva, por su parte, le manifestó que el miércoles 29 le entregaría una respuesta.

Además, el empresario afirmó que espera resolver la situación dialogando, pero que si no se llega a un acuerdo, se recurrirá a la justicia con una demanda civil e incluso a la FIFA.

“De momento, mis abogados están preparando una futura demanda, en donde pediríamos por daño y perjuicio moral, y que la FIFA sancione donde están los registros económicos y que ellos sancionan fuertemente”, declaró a ADN.

Comentarios