El colmo: Compró números de la rifa a bomberos de Valparaíso con billete falso y hasta pidió vuelto

Publicado el at 2:02 pm
290 0

El hombre dio datos falsos para estafar a los voluntarios porteños que recaudaban fondos para su labor comunitaria

VALPARAÍSO.- Sin duda uno de los organismos más respetados es el de Bomberos, quienes voluntariamente arriesgan su vida a diario en diversas situaciones de emergencia sin recibir un sueldo a cambio de su entrega. Por este motivo es que durante el año deben realizar diversas acciones para financiar parte de su trabajo y capacitaciones.

Pese a la loable labor que realiza, ni siquiera bomberos está a salvo de los inescrupulosos que buscan sacar sacar provecho de los demás mediante algunas triquiñuelas, tal como lo hizo un hombre en Valparaíso, que estafó a los voluntarios del cuerpo de Valparaíso, comprando números de la rifa con un billete falso.

El hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre, cuando un hombre pagó dos números de la rifa que vendía bomberos con un billete de 20 mil pesos, e incluso pidió 18 mil de vuelto. Posteriormente los mismos bomberos descubrieron que la situación no se trató de un error, pues esta persona entregó información falsa, quedando claro, que el único objetivo de este hombre era engañar y sacar partido de la situación.

Fue el mismo Cuerpo de Bomberos de valparaiso, quien dio a conocer a esta situación a través de sus redes sociales.

 

RIFA | 👨🏻‍🚒 Vender números de la rifa es una fuente de financiamiento importante para cumplir la labor de servicio a…

Posted by Cuerpo de Bomberos de Valparaíso on Saturday, September 14, 2019

 

Comentarios