El 31 de enero del 2019 comenzará la construcción de la anhelada Villa El Rosario de OImué

Publicado el at 12/12/2018
427 0

Se trata de un proyecto emblemático, porque hace más de 20 años que no se construyen viviendas sociales en la comuna

OLMUÉ.- Hasta las lágrimas se emocionaron las 300 familias de Olmué que esta semana recibieron la gran noticia que hace tanto tiempo estaban esperando: el 31 de enero del 2019 comenzarán las obras de construcción de la Villa El Rosario de Olmué, el proyecto habitacional más importante que se esperaba concretar en la comuna. Los beneficiarios y las autoridades locales se mostraron muy agradecidos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y todas las personas que fueron parte de esta espera por 10 años.

Al respecto, la presidenta del Comité de Vivienda “El Rosario”, Patricia Arancibia Gómez, expresó que “son años de trabajo y lucha, no solo de nosotras como dirigentes, sino de toda la gente por su perseverancia, asistir a las reuniones y finalmente creer en esto. Agradecemos a la alcaldesa Macarena Santelices por su apoyo en estos momentos, porque ahora estamos todos muy felices”.

Por su parte, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, afirmó que “no podemos más de felicidad, han sido ocho años de sufrimiento, de un sueño que no se cumplía, pero hoy en día al fin las familias de la Villa El Rosario saben que la construcción de sus viviendas va a comenzar el 31 de enero. Es una noticia que se agradece a todos”.

Esta noticia fue dada a conocer en una ceremonia realizada en el Salón Multiuso de la Municipalidad de Olmué, donde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo comunicó esta noticia, haciendo que muchos de los beneficiarios presentes se emocionaran hasta las lágrimas, agradeciendo así que las gestiones necesarias, después de tanto tiempo, hayan dado frutos.

Comentarios

Otras Noticias