detenidos por tirar lata de cervezas a patrulla en limache

Ebrios fueron detenidos tras tirar lata de cerveza a patrulla policial en Limache

Luego golpearon a una carabinera que intentaba detenerlos

LIMACHE.- Eran las 8:30 de la mañana del jueves y un insólito hecho ocurrió en la avenida Costanera de Limache. Un grupo de tres sujetos que iban a bordo de un vehículo, seguramente de vuelta de alguna fiesta, no tuvieron una mejor idea que tirarle una lata de cerveza llena a una patrulla de Carabineros cuando se cruzaron con ellos en la ruta.

La lata literalmente explotó en una de las ventanas del vehículo policial y, frente a esto, evidentemente que el personal de Carabineros rápidamente detuvo a estas personas.

Quizás fue por la desinhibición que genera el alcohol, pero lo cierto es que estas personas no pensaron antes de actuar y terminaron metidos en un grave problema, ya que -al lanzar la lata de cerveza- evidenciaron que venían en estado de ebriedad y que uno de ellos, además, venía conduciendo bebido.

Sumado a esto, uno de los sujetos opuso resistencia a la detención y agredió a una funcionaria con puntapiés, agravando aún más la situación que ya era compleja en ese momento. Finalmente los tres fueron detenidos por los delitos de daños, maltrato a personal de Carabineros y conducción en estado de ebriedad.

Más noticias de Limache y Olmué en la edición impresa de El Observador que sale todos los martes y viernes.

 

Comentarios

Relacionados