Dueña de Sex Shop de La Calera dice que ventas de productos sexuales han subido por la cuarentena

Publicado el at 07/04/2020
3110 0

Si bien mantiene abierta su tienda en las mañanas, se ha especializado en el reparto a domicilio

LA CALERA.- El 11 de abril el Sex Shop “Divinas” de La Calera cumple diez años. Su dueña, Nataly Cabezas Maldonado, es de las primeras en la zona en instalar un negocio de este tipo. Es, como muchas, madre y emprendedora independiente. Y a pesar de la emergencia sanitaria, se las arregla para mantener vivo su negocio.

“Abro el local del interior de calle Latorre 577 -dice Nataly Cabezas- solo desde las diez hasta las dos de la tarde. Debo cumplir con las resoluciones de la autoridad. También atendemos con todas las medidas de seguridad que la situación implica: guantes, mascarillas y lavado de manos. Aunque los productos vienen sellados, debemos cumplir con las normas en nuestra relación con los clientes”.

Aunque es una mujer de esfuerzo también la emergencia la ha obligado a replantearse la situación. “Estoy consciente de que una cuarentena total y el cierre de mi negocio me dejaría sin recursos económicos. Soy madre y tengo una familia. Debo trabajar y lo haré durante la eventual cuarentena total, pero cumpliendo con sacarme los zapatos y la ropa al llegar a mi casa para no contagiar a los míos”, añade.

En la adversidad ha aprovechado el teléfono y las redes sociales para mantener el contacto con su tradicional clientela y sumar otros a su larga agenda. “He creado -cuenta- un reparto a domicilio de los productos de mi tienda. El contacto se hace por las redes sociales y luego voy a sus casas. La cuarentena preventiva ha creado la necesidad de tener más opciones de recreación y el sexo es una forma de pasar estos días, que para algunos pueden ser muy complejos”.

¿QUÉ PRODUCTOS SON LOS MÁS PEDIDOS?

Nataly Cabezas dice que “lo que se pide son cosas que se usan entre parejas. Hay muchas personas que ya llevan muchos días en sus casas y buscan nuevas opciones en su sexualidad. Son personas que se cuidan del virus, pero que están haciendo la cuarentena juntos. Piden preservativos, lubricantes, consoladores, vibradores, anillos y bombas de vacío, que agrandan el pene. Lo tradicional es que sea el hombre el que haga el pedido, pero uno capta, por los productos y las cantidades, que son, principalmente, para parejas y no para solitarios o solitarias”.

La dueña del Sex-Shop “Divinas” afirma que “siempre he sido muy positiva y, para mí, toda crisis es una oportunidad. Yo tuve que encontrar la opción de las nuevas tecnologías comunicacionales. La gente puede ver los productos en mis sitios de redes sociales y luego pedirlos. Yo hago reparto a domicilio entre El Melón y Quillota. La Calera y La Cruz son las comunas desde donde recibo más pedidos. También tengo mucha clientela presencial que viene, incluso, desde Los Vilos, Pichidangui, La Ligua y otras ciudades. La mayoría es gente más mayor, que no se adapta a las redes sociales y prefiere venir y consultar personalmente”.

La emprendedora sostiene que “en mis clientes veo la necesidad de hacer más entretenido el juego sexual. Hay muchas parejas que están viviendo juntos esta cuarentena y creo que, por lo que piden, necesitan algo más que ver películas o pasar frente al televisor, viendo el drama que se vive en el país y el mundo. Son días de convivencia que han cambiado mucho los hábitos de las parejas que, en condiciones normales, estarían trabajando y con los niños en el colegio”.

Eso sí, Nataly revela que por ahora no tiene disfraces, generalmente son muy pedidos por sus clientes, ya que esos productos quedaron retenidos en China, el 15 de marzo, por causa de la pandemia del Coronavirus. Los interesados en conocer sus productos pueden visitar sus redes sociales o ubicarla vía WhatsApp al +569 9967 1506 y animarse a echar correr sus fantasías.

Comentarios