DT de Unión San Felipe se prepara como entrenador con estudios online desde su casa

Publicado el at 6:30 pm
1720 0

Erwin Durán está en cuarentena voluntaria y a la vez realiza un curso online de psicología deportiva  

SAN FELIPE.- Consciente de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país producto del coronavirus, el director técnico de Unión San Felipe Erwin Durán, se encuentra en cuarentena voluntaria y a la vez aprovecha el tiempo en casa para hacer un curso online de psicología deportiva de la Universidad de Barcelona. 

“De repente cuando tú estás trabajando normal no tienes tanto tiempo y ahora hay que aprovecharlo de la mejor forma posible para ir mejorando nuestro trabajo. Hay muchas cosas que hay que seguir perfeccionando y seguir creciendo como profesional”, comenta quien dirige al elenco sanfelipeño. 

Desde su casa, ubicada en el sector El Conquistador en San Felipe, Durán cuenta que “estoy leyendo mucho, pero todo relacionado a lo que es nuestra profesión. También preparando la vuelta”, señala. 

En cuanto a la preparación de los jugadores, el DT del “Uní Uní” explicó, “hemos tenido que ir adaptándonos y poner todo de nuestra parte para poder estar en contacto con ellos, viendo la parte física con la pauta que les dejó el preparador físico”. Además, añadió, “se fueron con una pauta alimenticia hecha por el nutricionista del club para tratar de mantener lo mejor posible la alimentación y el peso”. 

Sobre el desempeño que traía el cuadro sanfelipeño hasta hora, cree que “el equipo venía bien, creo que tuvimos un inicio importante, es el único equipo que no ha perdido todavía ningún partido, es un equipo que está invicto”, señala. 

Comentarios