Dos soldados en estado de ebriedad agredieron a Carabineros en Quillota

Publicado el at 10/04/2019
2694 0

Los militares no quisieron someterse al examen de alcoholemia

QUILLOTA.- Durante la noche de este martes, Carabineros detuvo a dos soldados pertenecientes al Regimiento Granaderos, luego de que ambos agredieran a personal policial en medio de un procedimiento.

Todo comenzó cuando uno de los militares protagonizó una colisión vehicular en el paradero 2 del Camino Troncal, frente a población El Sendero, donde habría impactado a un automóvil que venía en la dirección contraria.

Al llegar Carabineros al lugar, se percataron que el soldado habría estado en un claro estado de ebriedad y, por esto, lo llevaron hasta el Hospital San Martín de Quillota para realizarle la correspondiente alcoholemia. Al lugar también llegó otro soldado, compañero del detenido, quien también venía con hálito alcohólico.

Lo sorpresivo fue que, cuando llegó el momento de realizar el examen de alcoholemia, ambos soldados se negaron a realizarlo y agredieron a Carabineros, frente a los pacientes que a esa hora estaban en el recinto.

VER TAMBIÉN: En libertad quedaron soldados que fueron detenidos por golpear a Carabineros en Quillota

Entre las agresiones recibidas por Carabineros, estaría una mordedura propinada por uno de los soldados.

Los militares pasarán hoy miércoles a control de detención y serán formalizados por conducción en estado de ebriedad y maltrato de obra a Carabineros.

Comentarios