Dos hombres quedaron detenidos luego de riña a balazos en el distrito de San Pedro de Quillota

Publicado el at 8:18 pm
621 0

Uno denunció haber recibido impactos de bala en su auto mientras que el segundo acusó un baleo en su casa

QUILLOTA.– Una violenta jornada se vivió el sábado 19 de septiembre en el distrito de San Pedro  en la comuna de Quillota en la que dos hombres se acusaron mutuamente de haber recibido disparos, uno de ellos en su automóvil y el segundo en su casa.

Cerca de las 15 horas, en el Retén de Carabineros de La Cruzadas comenzaron a recibir las primeras denuncias sobre una riña con cuchillos y pistolas, mientras que se escucharon también disparos desde distintos sectores de San Pedro.

Según Carabineros, al cabo de algunos minutos llegó un hombre al servicio de guardia, identificado con las iniciales J.O.B.P. quien señaló haber recibido disparos en su vehículo, lo que fue verificado en el momento por los policías. Asimismo, el hombre hizo entrega voluntaria de una pistola calibre 9 milímetros inscrita a su nombre. El denunciante indicó a los policías que el autor de los disparos fue un conocido personaje de la localidad conocido con el apodo de “Jorgito Dundun”, quien tiene diversos antecedentes penales.

Con esta información, los funcionarios policiales fueron en busca del denunciado, a quien detuvieron  frente a su casa. Al momento de su aprehensión, sorprendente mente el hombre acusó haber sido víctima de disparos efectuados por la misma persona que lo estaba acusando. En ese momento los carabineros comprobaron que el frontis del domicilio tenía diversos impactos de bala.

Luego de las denuncias cruzadas, el fiscal Ulises Meneses instruyó que ambas personas quedaran detenidas y pasaran a control de detención.

 

 

Comentarios