Dos hombres fueron encontrados sin vida esta mañana en Quillota e Hijuelas

Publicado el at 17/11/2020
2333 0

Aunque todo es materia de investigación, preliminarmente no habría intervención de terceros en ninguno de los dos casos

QUILLOTA-HIJUELAS.- Amplias diligencias se encuentran realizando durante esta mañana los organismos policiales tras ser encontradas dos personas sin vida en Quillota e Hijuelas, respectivamente. 

El primero de estos hechos ocurrió al interior de la Villa España de Quillota, donde un hombre identificado como Mario Álvarez Leiva de 34 años fue encontrado sin signos vitales, en un domicilio muy cercano al estadio Lucio Fariña Fernández.

Al lugar concurrió Carabineros de Quillota y personal del SAMU, quienes confirmaron el deceso. Se espera la llegada del Servicio Médico Legal al sitio del suceso para trasladarlo realizar la autopsia correspondiente y ser luego entregado a familiares en las próximas horas.

En tanto, el segundo caso quedo al descubierto a eso de las 11 horas en el sector de Petorquita en la comuna de Hijuelas, donde Carabineros de esta comuna fueron informados del hallazgo de un hombre identificado como Andrés Caballero Collao de 48 años al interior de un container metálico ya sin signos vitales.

Según la información preliminar, en ninguno de los dos casos habría habido intervención de terceros, por lo que se presume que podrían ser suicidios. De todas maneras, todo es aún materia de investigación.

Comentarios