Dos heridos tras grave choque en el paradero 13 de Olmué

Publicado el at 4:28 pm
534 0

OLMUÉ.- Carabineros, bomberos y ambulancias SAMU trabajan en paradero 13 de la Avenida Eastman de Olmué, lugar donde esta tarde se produjo un grave accidente de tránsito, protagonizado por maquinarias y un vehículo particular.

El hecho se produjo en circunstancias que un furgón Chevrolet, patente HCWK96, se encontraba detenido en una fila de vehículos, puesto que en el lugar se encontraban realizando movimientos de tierra para la construcción de una ciclovía. Fue en esos momentos que el furgón habría realizado una maniobra de adelantamiento, encontrándose con una fila de vehículos en la pista contraria, por lo que una mala maniobra de su conductor lo habría hecho impactar con una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en el lugar. 

Tanto el chofer, de nacionalidad chilena, como su acompañante, de nacionalidad venezolana, resultaron atrapados en el furgón con lesiones graves, y están siendo liberados por personal de Bomberos y SAMU. En tanto, el impacto desplazó unos 5 metros a la máquina, dejando a su conductor con lesiones leves y a un transeúnte, que fue impactado por la maquinaria.

Personal de la SIAT de Carabineros concurre al lugar para  las pericias correspondientes.

Comentarios