Cerca de 40 individuos efectuaron desordenes este domingo en Las 4 Villas de San Felipe

Dos detenidos por drogas y porte de arma deja operativo policial en Limache

Publicado el at 10:41 am
1372 0

Ocurrió en la población Juan Egaña y además uno de los detenidos portaba un arma sin registrar

LIMACHE.– Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache  detuvieron a dos jóvenes durante la madrugada de este jueves, en la población Juan Egaña, Limache Viejo, por el delito de infracción a la ley de Drogas.

Según infomó el Comisario Subrogante de la Unidad Capitán Ítalo Mascayano Subiabre, se trata de un hombre de 20 años de iniciales K.M.T.O. y de una mujer de 18 años de iniciales P.B.R.P.,quienes durante rondas en diferentes sectores de la Comuna, fueron controlados en la vía pública en la población Juan Egaña, donde ante las sospechas de un delito fueron revisados y en sus mochilas encontrada la evidencia para su detención por infracción a la ley de drogas, porte de arma prohibida y munición.


El joven portaba en el interior de su pantalón un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 y al registrar una mochila se verificó que además transportaba diversas municiones, mientras que entre sus ropas escondía una bolsa de plástico trasparente donde en su interior mantenía una sustancia color beige de similar característica a la cocaína, además de $55.700 dinero en efectivo.

En tanto, la mujer portaba una mochila en la que llevaba una caja de metal donde tenía una bolsa transparente con una sustancia vegetal color verde de similar característica a la marihuana elaborada. Ambos detenidos quedaron  a disposición del Ministerio Público.

Comentarios