Dos detenidos dejó robo frustrado a una casa en calle 18 de Septiembre en La Calera

Publicado el at 05/04/2021
844 0

Los vecinos alertaron a carabineros que patrullaban el lugar sobre dos hombres que habían ingresado a uno de los domicilios

LA CALERA.– Durante la jornada de ayer sábado 3 de abril, personal de carabineros de esa comuna detuvo a 2 personas, quienes habían ingresado previamente a una de las casas del sector de la calle 18 de Septiembre con la intención de robar, según informó el capitán Gerardo Román.

Fue cerca e las 18:50 horas, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por eso barrio, cuando vecinos alertaron a los efectivos sobre la presencia de dos desconocidos al interior de una de las casas.

En ese momento, carabineros se dirigió hasta el domicilio, logrando la detención de un individuo, quien saltó desde el interior del inmueble, fue en ese momento cuando vecinos alertaron sobre otro sujeto caminaba a una cuadra del lugar, el que tras un breve recorrido de los carabineros en el vehículo policial, también logró ser detenido.

Ninguno de los dos detenidos logró llevarse especies del lugar y no mantenían antecedentes penales. Posterior al operativo, el personal policial se entrevistó con diversos testigos y toma declaración a la propietaria del inmueble.

Comentarios