Distinguen a cuatro mujeres panquehuinas elegidas por los vecinos de la comuna mediante concurso en redes sociales

114 0

La ceremonia se realizó el miércoles en el Cesfam “María Elena Peñaloza”

PANQUEHUE.- La Municipalidad de Panquehue, a través de un concurso en redes sociales, definió a quiénes reconocería como la Mujer Panquehuina, en el marco de la conmemoración del “Día internacional de la Mujer”.

Las ganadoras de las categorías fueron Ana Luisa Montoya Marambio (que el día 26 de enero su familia celebró con ella sus 98 años y hace 54 vive en la comuna), como “Mujer Años Dorados”;  y Mireya Díaz Barrientos (emprendedora en el rubro de la pastelería, reconocida por el rico sabor de sus tortas caseras y postres), “Mujer Emprendedora”.

También se premió a Fabiola Maldonado Herrera (presidenta del CODELO en el CESFAM María Elena Peñaloza e integrante), “Mujer Dirigente y Líder”; al igual que Elsa Neli Saravia Fernández (mujer de 71 años, madre de 5 hijos), en la categoría “Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar”.

Los reconocimientos serán entregados en una actividad denominada “Plaza Activa Mujer 2019”, efectuada el pasado miércoles, en el frontis del Centro de Salud Familiar “María Elena Peñaloza”.

Comentarios