Disponen aforo de 3 mil personas para partido de Unión San Felipe con Wanderers

321 0

Las entradas se están vendiendo por Internet y en la sede del club. Los ingresos de las barras serán diferenciados

SAN FELIPE.- Tras una visita inspectiva al Estadio Municipal de San Felipe, se estableció un aforo para 3.000 espectadores para el partido que sostendrá Unión San Felipe con Santiago Wanderers, fijado para este domingo a las 17:30 horas.

Según el gobernador provincial Claudio Rodríguez, “habrá 1.000 entradas para los visitantes y otros 2.000 para los hinchas locales. Habrá, además, accesos diferenciados: los hinchas de Wanderers ingresarán por (avenida) Maipú y los hinchas de San Felipe lo harán por calle Carlos Keller”.

Por su parte, la capitán Gabriela Aravena, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de San Felipe, indicó que se desplegará servicios en Valparaíso para acompañar la barra wanderina, así como la salida de esta de San Felipe. El operativo, dijo, “comenzará a las 9 de la mañana el domingo como un servicio preventivo. El servicio integral se hará durante la realización del partido… El corte de las calles se hará a las 13:00 en Maipú para el acceso de las barras… Habrá un refuerzo en la totalidad de las calles, considerando el desarrollo de la feria”.

Por último, el gerente de Unión San Felipe Eduardo Olivares dijo que no se venderá entradas el mismo día del partido; al mismo tiempo, indicó que los boletos “se venderán por Internet (www.mundoacceso.cl) hasta el minuto previo que el partido comience. Si la gente no desea comprarla por Internet, lo puede hacer en la sede del club hasta el mediodía del sábado”.

Los precios de las entradas son $5.000, galería; $7.000, Block J y $10.000, Butacas.

Comentarios