Dirigentes sociales de la zona difundirán beneficios de crear una región en Aconcagua

498 0

Actividad se realizará este miércoles en la Plaza Cívica de San Felipe

SAN FELIPE.- Este miércoles, a partir de las 11 horas, la Corporación Aconcagua Región y el Movimiento Ciudadano Yo Amo Región Aconcagua realizarán una campaña de socialización y difusión por la Región de Aconcagua en la Plaza Cívica de San Felipe.

En dicha ocasión, los miembros de estas organizaciones entregarán información acerca de los beneficios con los cuales se fundamenta la creación de una región en la zona.

“Ya hemos muchos seminarios, y una de las críticas que siempre se nos ha hecho es que tenemos que difundir más esto a la ciudadanía… La idea es generar un movimiento social importante, lo que puede traer como consecuencia que se ingrese un proyecto de ley de la región de Aconcagua, una vez que se cumpla todos los estudios y procesos legales que se exigen”, dijo Claudio Gómez, cofundador y secretario general de Corporación Aconcagua Región.

Gómez resaltó que a esta actividad “están invitados vecinos y dirigentes, así como todos los alcaldes de las provincias de Aconcagua para que se hagan parte de este proceso de difusión”.

Comentarios