Dirigentes aprendieron a elaborar proyectos con profesionales de Anglo American

Publicado el at 22/01/2019
3038 0

El pasado 10 de enero, Fundición Chagres de Anglo American realizó el taller de Formulación y Financiamiento para Proyectos Comunitarios, con el fin de potenciar la autogestión de las organizaciones sociales, a través del fortalecimiento de capacidades. Cabe señalar que la actividad se enmarca en el Fondo Concursable Somos Comunidad 2018, el cual fue ejecutado por la compañía en alianza con Fundación La Semilla.
Durante la jornada, también se llevó a cabo la ceremonia de cierre del año pasado, en la que se benefició a 15 organizaciones sociales de las comunas de Catemu, Panquehue y Llay Llay.

Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American durante el taller “Formulación y Financiamiento para Proyectos Comunitarios”.
Dirigentes sociales aprendieron a formular proyectos.
Lilian Ibacache Carvajal, del Ballet Folclórico Parroquial Pangue de Panquehue, junto a Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Camila Cabrera Núñez de Anglo American, Gonzalo Placencia Cepeda, presidente del Club Deportivo Escuela de Fútbol Estrella del Sector 9 de Llay Llay y Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Camila Cabrera Núñez de Anglo American, Marta Gaete Cádiz y Carolina Olivares Zamora, del Centro de Padres y Apoderados Sala Cuna y Jardín Infantil “La Casita del Sol” de Catemu, junto a Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Camila Cabrera Núñez de Anglo American, Rosa Navarrete Lizama y Camila Hernández Aguilera, del Centro de Padres y Apoderados Escuela Santa Margarita de Catemu, junto a Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Camila Cabrera Núñez de Anglo American, Patricio Castro Mura y Luz Araya Olivares, del Club Deportivo Peñarol Reinoso y Centro de Madres Santa Teresita de Catemu, junto a Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Camila Cabrera Núñez de Anglo American, Leonor Miranda Gómez y Leontina Arévalo Durán, del Consejo de Desarrollo Local del Hospital San Francisco de LLay Llay y Agrupación Damas de Calipso, junto a Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Sol Beltrán Navarro, encargada área de Proyectos de Fundación La Semilla durante el taller “Formulación y Financiamiento para Proyectos Comunitarios”.
Camila Cabrera Núñez de Anglo American; Gilda Araya Encina y Paola Hernández Arévalo, del Centro de Padres y Apoderados Jardín Infantil Remolino de Llay Llay; junto a Patricio Fernández Reta, gerente de Sustentabilidad de Anglo American.
Comentarios